SERVICIOS ADICIONALES

Aseo Diario

"La mejor opción para tu comodidad"

Todos nuestros departamentos incluyen ropa de cama, toallas, utensilios de cocina, champú, acondicionador y jabón. Además realizamos una limpieza completa y profunda antes de la llegada de nuestros clientes. Sin embargo, también disponemos de un servicio adicional diario de limpieza con cambio de toallas y sábanas.

Transportes y Tours

"Llega donde tu quieras"

Ofrecemos la posibilidad de concertar un servicio de transportes o tour dependiendo de la necesidad de nuestros clientes. Se ofrecen servicios de transporte privados de ida/vuelta al aeropuerto, destinos en Santiago de Chile, ciudades cercanas a Santiago, playas, centros de esquí... Además podemos ofrecerte la posibilidad de realizar un tour a viñedos, Valparaíso, casa de Pablo Neruda... No dejes de consultar por los precios de nuestros transportes y tours. 

Lavado y PLanchado

"¿Tienes una reunión de última hora?"

¿Se te acaba la ropa limpia para tu viaje? Pregunta por nuestro servicio de lavandería y planchado de prendas.

Piscina Panorámica

"Disfruta de la piscina en la última planta..."

Disfruta de la piscina durante tu estancia en Santiago. Vive la capital de este país de una forma diferente y aprovecha la posibilidad de utilizar la piscina situada en la terraza del último piso del edificio. No dejes de admirar las hermosas vistas que podrás obtener desde aquí. La piscina sólo está disponible en algunos de nuestros departamentos.  

Solarium

"Toma el sol en la última planta."

La mayor parte de nuestros departamentos disponen de solárium en la última planta del edificio donde también se encuentra la piscina. Ahora podrás tomar el sol sin necesidad de salir del edificio. Estos espacios de lujo son un privilegio en una ciudad como Santiago.

Gimnasio

"No pierdas tu rutina en nuestros alojamientos"

En las zonas comunes de nuestros departamentos podrás encontrar un gimnasio para poder hacer ejercicio mientras estés en Santiago. No pierdas tu rutina deportiva y usa el gimnasio que hay a su disposición en casi todos nuestros departamentos. 

Estacionamiento de Bicicletas

"Pensamos en la sostenibilidad de nuestra ciudad."

Tenemos a disponibilidad de nuestros huéspedes la posibilidad de estacionar en estacionamientos específicos para bicicletas. Recorrer Santiago en bicicleta puede ser una ventaja a la hora de desplazarse por esta ciudad. Te sorprenderá la cantidad de gente que usa su bici para desplazarse.   

Estacionamiento de Vehiculos

"Guarda tu vehiculo de forma segura con nosotros."

Ponte en contacto con nosotros para reservar un estacionamiento. Los estacionamientos se pueden solicitar bajo reserva previa y sujeto a disponibilidad. Ponte en contacto con nosotros para conocer las tarifas del estacionamiento durante las fechas de tu estadía. El estacionamiento no está incluido en el precio de los departamentos. 

Quincho

"Haz los mejores asados rodeado de tu familia con una vista panorámica."

En algunos de nuestros departamentos tendrás la posibilidad de utilizar un quincho para hacer un asado. Es un servicio muy solicitado en el edificio y se recomienda reservarlo con antelación. Ponte en contacto con nosotros para reservar el quincho con antelación. 

Lavandería

"Lava todo lo que quieras."

Todos los edificios donde se encuentran nuestros departamentos están equipados con lavandería con lavadoras y secadoras disponibles para su uso mediante un pago adicional. No deje de usar las instalaciones a su disposición para hacer de su estancia aun mejor. 

Please reload

Haz tu reserva por e-mail, teléfono o whatsapp:
info@dspchile.com                           +56 9 5889 3019

DSPCHILE

DEPARTAMENTOS

Nueva Providencia - Andrés Bello - San Sebastián - Santa Beatriz

  • DSP CHILE FACEBOOK

1  2