Ofrecemos departamentos exclusivos en Santiago de Chile para huéspedes interesados en dormir en la mejor ubicación de la ciudad. Con nosotros puedes alojarte en el corazón de esta hermosa capital a pasos de todo lo que puedas necesitar. Todos nuestros departamentos están ubicados cercanos al metro y en una ubicación privilegiada.

Los departamentos vienen completamente equipados y listos para ser utilizados en el momento del check-in. Cuidamos al máximo la limpieza y los detalles ya que para nosotros es muy importante el bienestar de nuestros huéspedes. Esperamos que tu estancia con nosotros sea la mejor parte del viaje.

LOCALIZACIONES:

Departamentos en pleno corazón de Santiago. A pasos del metro y de los puntos turísticos más visitados:

Nueva Providencia
San Sebastián
Andres Bello
Santa Beatriz
Nuestros Términos y Condiciones

Registro de entrada y salida:

Puede efectuar el registro de entrada a partir de las 16:00 p.m. de la tarde el día de su llegada y el registro de salida hasta las 12:00 a.m. de la mañana el día de su partida.

Se cobrará el monto total de la reserva al hacer el check-in, antes de entrar en el departamento.

Animales domésticos:

Los animales pequeños (por ejemplo, perros) están permitidos en el departamento y se alojan en él de forma gratuita. Es responsabilidad del dueño de las mascotas que estas estén aseadas, hagan sus necesidades en la calle, y se respeten las normas de convivencia del edificio.

Llaves del departamento:

Se recomienda dejar las llaves en el casillero de la portería al salir. En caso de pérdida se cobrara 50 usd por reposición.

Robos y Daños:

 

La empresa no se hace responsable por pérdidas o robos ocurridos dentro del departamento.

.

Cualquier desperfecto o daño causado correrá a cuenta del propio huésped.

La empresa no se hace responsable de accidentes dentro del departamento o en el edificio.

Cama supletoria:

Tenemos disponible una cama supletoria en caso de necesidad con costo adicional. Se debe solicitar de forma previa a su llegada.

Cuna de bebe:

Tenemos disponible una cuna para un bebe en caso de necesidad con costo adicional. Se debe solicitar de forma previa a su llegada.

Estacionamiento de Autos y Bicicletas:

Tenemos la posibilidad de reservar un estacionamiento para su estadía con un costo adicional y según disponibilidad. Se debe requerir con antelación. Hay un estacionamiento de bicicletas situado en la entrada del edificio.

Haz tu reserva por e-mail, teléfono o whatsapp:
info@dspchile.com                           +56 9 5889 3019

DSPCHILE

DEPARTAMENTOS

Nueva Providencia - Andrés Bello - San Sebastián - Santa Beatriz

  • DSP CHILE FACEBOOK

1  2